Vinícola de Tomelloso ha participado un año más en la Feria Internacional PROWEIN, celebrada del 17 al 19 de marzo en Düsseldorf, Alemania

Vinícola de Tomelloso asiste fiel a su cita anual con la feria PROWEIN, que desde hace años se considera la feria más importante del sector vitivinícola a nivel mundial; desbancando a ferias que antaño eran más relevantes, como VinexpoBordeauxo London WineFair.

IMG_1128

Este año, además, la bodega ha presumido de medallas, especialmente de las obtenidas en los concursos alemanes MundusVini y BerlinerWeinTrophy.

Aquí un resumen de sus últimos premios:

AÑIL FRESH Macabeo-Chardonnay

Medalla Oro Gilbert &Gaillard 2019

Medalla Oro VINESPAÑA FEAE 2019

TORRE DE GAZATE Rosado

Medalla Oro Gilbert &Gaillard 2019

Medalla Plata Mundus Vini 2019

Medalla Oro Berliner Wein Trophy 2019

TORRE DE GAZATE Tinto Roble

Medalla Oro Gilbert &Gaillard 2019

TORRE DE GAZATE Crianza

Medalla Oro Berliner Wein Trophy 2019

Los vinos galardonados se han exhibido en las zonas de cata que estos concursos tienen en PROWEIN y hasta 8 referencias de la bodega fueron seleccionadas y se pudieron degustar en el stand oficial que el Consejo Regulador DO La Mancha tiene en la feria, multiplicando su capacidad de exposición y atrayendo a más profesionales hacia el stand de Vinícola de Tomelloso.

PROWEIN termina con muy buenos resultados, por tanto, y con nuevos contactos potenciales que la bodega trabajará en los próximos meses.

Actualmente, Vinícola de Tomelloso está presente en más de 20 países en 4 continentes, destacando en las primeras posiciones los países centroeuropeos, como Alemania y Holanda, entre otros.

Medallas (1)Medallas (3)


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/comprare/public_html/vinicolatomelloso.com/noticias/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Los comentarios están cerrados.