PICO Y BRAZO LA TERRERA MEDALLA DE ORO MUNDUS VINI 2018

Pico y Brazo La Terrera 100% Viognier consigue una medalla de Oro en el 22º Gran Premio Internacional del Vino MUNDUS VINI.

MUNDUS VINI fue fundada por Meininger Verlag hace quince años y ha sido una de las competiciones de vino más importantes del mundo. El objetivo del concurso es fomentar la calidad y promover la comercialización de los vinos presentados a concurso. Asimismo está pensado para ofrecer un foro a los productores, viticultores, importadores y consumidores que, por un lado, permita comparar los distintos vinos a fin de facilitar la orientación y la decisión de compra y, por otro lado, llegue a un amplio público. Lo que para los consumidores de vino significa una orientación valiosa, supone para los productores el reconocimiento de su labor y sus esfuerzos. Los propios estándares de calidad pueden medirse dentro del marco de esta comparación internacional y los premios obtenidos permiten identificar los productos galardonados con este distintivo de prestigio de cara a su comercialización.

Un jurado profesional integrado por enólogos, productores y distribuidores de vino, sumillers y periodistas especializados de todo el mundo degustan los vinos, vinos espumosos y vinos licorosos sin conocer los nombres de los mismos. Los vinos se integran en una cata según categoría, procedencia, nivel de calidad y tipo de sabor. La valoración se lleva a cabo de acuerdo con el sistema de 100 puntos de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV), que también es reconocido por la Unión Internacional de Enólogos (UIOE).

29136285_2146318538714948_376240917541027840_n

Los comentarios están cerrados.